Para asegurar que tus básculas funcionen a la perfección es muy importante que se mantengan bajo ciertos cuidados de manera constante e, igualmente, resulta esencial que se les dé servicio de mantenimiento preventivo con el fin de detectar posibles fallas o evitarlas.

Conoce a continuación las ventajas de dar mantenimiento preventivo a tus básculas:

  • Exactitud. Al saber que tu báscula está en buen estado puedes confiar en que te entrega resultados exactos por lo que tu negocio, empres ao industria no se verá afectado por falsos números.
  • Durabilidad. Otra de las mejores ventajas del mantenimiento preventivo para básculas es que garantizan que duren mucho más tiempo en las mejores condiciones.
  • Regulaciones. Si tus básculas están sometidas a alguna regulación de Profeco, por ejemplo, al darles mantenimiento preventivo evitas alguna sanción por parte de esta o cualquier institución regulatoria.
  • Economía. Es mucho más barato y eficiente mantener en buen estado tu báscula que repararla o reemplazarla.
  • Confiabilidad. A tus clientes les importa que todo lo que pase por una báscula esté bien pesado, si lo garantizas, ganaras su confianza, lo cual beneficiará a tu negocio.

En AS Básculas y Calibración ofrecemos la venta, calibración, mantenimiento y reparación de básculas de diferentes tipos, como lo son las comerciales, de uso médico, ganaderas, de laboratorio, mecánicas e industriales.

Si deseas conocer más de nuestros servicios o te interesa cotizarlos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.