El negocio ganadero es uno de los más prominentes en el país, si tú te dedicas a este sector económico seguramente te has enfrentado a la necesidad de pesar tu ganado con el objetivo de mejorar tus labores y facilitar tu trabajo.

Por ello, aquí te compartimos la importancia y beneficios de tener una báscula ganadera, ¡descúbrelos!

  • Control sobre el ganado. Pesando tu ganado de manera regular podrás llevar un perfecto control de sus cambios y evolución para así darles el seguimiento adecuado.
  • Mejora tu rentabilidad.Si conoces con exactitud el peso de cada animal te será más fácil establecer un precio por kilo que tu comprador respete en su totalidad, no habrá necesidad de calcular “al ojo”, lo que te evitará pérdidas.
  • Agiliza tu producción.El pesaje que tienes que realizar de manera regular será mucho más simple con una báscula ganadera.
  • Evita gastar dinero en la renta de básculas ganaderas. En ocasiones, los compradores exigen que el ganadero pague por el servicio de pesaje por lo que, si no se cuenta con el equipo, se debe rentar. En cambio, si ya tienes una báscula ganadera no te verás en la necesidad de hacerlo y tendrás el equipo siempre disponible para todas tus necesidades productivas.

Conociendo esto, en AS Básculas y Calibración nos ponemos a tu disposición para ofrecerte la venta de básculas ganaderas de la mejor calidad. Nos ubicamos en la Ciudad de México, te invitamos a contactarnos por cualquiera de los medios disponibles.